Felipe Caicedo tendría nuevo equipo en el fútbol italiano

·1  min de lectura

El mercado de fichajes ha estado movido en la Lazio por la llegada de Muarizio Sarri como nuevo director técnico del equipo. El entrenador italiano solo quiere tener dos delanteros en el equipo, pero actualmente están 3: Ciro Immobile, Vedat Muriqi y Felipe Caicedo.

 

+ ¿Ilegal? Vito Muñoz explicó cómo Flamengo tiene tanto dinero para fichar jugadores

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ (FOTO) La polémica portada de un diario mexicano en referencia a Renato Ibarra

A pesar de que el ecuatoriano fue titular en varios partidos de la pretemporada, fue el elegido para que deje el equipo debido a que su contrato finaliza el próximo año y el club no quería que salga libre sin dejar dinero. 'Felipao' ya tendría todo avanzado para cambiar de equipo en el fútbol italiano.

 

El periodista italiano Gianluca Di Marzio dio a conocer que el Genoa está negociando por fichar a Felipe Caicedo. La oferta que habría realizado el Genoa al ecuatoriano es por 2 años y el contacto entre los dos clubes para cerrar la transferencia ya estaría en marcha, por lo que las próximas horas serán cruciales.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.