Felipe Caicedo tendrá nuevo club en el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Andriy Shevchenko
    Futbolista ucraniano

Lo que parecía un rumor y una posibilidad está cerca de ser un hecho, y es que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo cambiará de club en el 2022 y no será más jugador del Genoa. Mientras su siguiente club es incierto su salida es segura.

+ Mientras Emelec duda: Barceló fue ofrecido a este club

+ ¿Cambia de club?: Estrada tiene futuro definido para el 2022

+ Jonathan Borja tiene nuevo club en Ecuador

La Gazzeta Dello Sport informó que Andriy Shevchenko había puesto al ecuatoriano en la lista de salidas del club para el siguiente mercado de transferencias, finalmente no esperarán un semestre más para ver si conviene la salida del 'tricolor'.

Con solo 1 gol en seis meses, Caicedo no ha podido repetir el nivel mostrado en la SS Lazio por sus constantes lesiones. En caso de que se de su salida, al experimentado delantero no le van a faltar ofertas de otros clubes.

A día de hoy siguen con fuerza los rumores de que la Fiorentina y el Inter de Milán, ambos de la Serie A de Italia, lo tienen en planes. Hace semanas también trascendió que el Corinthians de Brasil también lo tiene en su lista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.