Las felicitaciones de los equipos europeos por el 15 de septiembre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de hoy se está celebrando el Día de la Independencia en el país mexicano. México inició con la misma en 1810, y la concluyó el 27 de septiembre de 1821. La celebración inicia alrededor de las 23:00 horas CdMX. 

Debido a este gran y conmemorativo día, algunos equipos europeos le enviaron saludos al país mexicano. Ajax se tomó las molestias y escribió lo siguiente: "Por su historia, sus valores y claro... sus jugadores, como Anika Rodríguez y Erick Gutiérrez Galaviz que hoy defienden nuestros colores".

 

Además, Real Betis, en honor al Día de la Independencia, publicó una foto a través de su Facebook en donde se lo puede observar a Diego Lainez posando durante una sesión fotográfica de todo el plantel.

Equipos europeos saludan a México en su día.
Equipos europeos saludan a México en su día.

Por otro lado, cabe destacar que hoy se dará comienzo a la Champions League, la cual contará con algunos futbolistas mexicanos. Atlético de Madrid y Porto se verán las caras esta tarde. De un lado, Héctor Herrera; mientras que del otro estará Tecatito Corona.

Además, el equipo holandés anteriormente mencionado formará parte de la edición 2021/22 de la UEFA Champions League, y también tendrá hoy su debut. Los de Ámsterdam se verán las caras ante Besiktas.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.