Las felicitaciones para "Checo" Pérez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El triunfo de Sergio "Checo" Pérez en el GP de Mónaco fue una noticia de llenó a todo México de alegría y al piloto mexicano de tranquilidad ante los problemas de los últimos días.

Sin duda un momento que pasará a la historia y que no pasó desapercibido por diferentes figuras del deporte nacional e internacional, quienes al ver el pódium del piloto mexicano le dedicaron unas palabras en sus redes sociales.

Uno de los primeros mensajes de felicitación llegó de la cuenta del Club América, equipo que le dedicó unas palabras tras la victoria.

A los mensajes se reconocimiento se sumaron la cuenta oficial de la Selección Mexicana y jugadores como Hirving Lozano, el francés André-Pierre Gignac y el exjugador Rafael Márquez.

Otros que también mostraron su alegría ante lo sucedido fueron las cuentas oficiales de la Liga MX, MLB y equipos como Tigres, Atlas y el Wolverhampton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.