Anuncios

La felicidad de Usain Bolt por el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Cristiano Ronaldo y Usain Bolt
Twitter @usainbolt

El exatleta Usain Bolt festejó este viernes el regreso del futbolista Cristiano Ronaldo al Manchester United. “Solo es una derecha”, escribió el “Rayo” en sus redes sociales, y publicó una imagen de ambos tomándose la mano en una sesión de fotos en el diario español Marca cuando CR7 jugaba en el Real Madrid.

Facu Campazzo reveló qué te puede hundir antes de una competencia: “Te cambia la cabeza”

Luego, Bolt compartió otras dos imágenes: una de los dos haciendo el característico gesto del velocista jamaiquino, y una de la visita de Bolt a Cristiano al centro de entrenamiento del Manchester United en su primera etapa en el club inglés. Este viernes se confirmó el arribo de Ronaldo a su viejo club.

Usain Bolt, feliz con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United
Captura Twitter


Usain Bolt, feliz con el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United (Captura Twitter/)

"Bienvenido, Cristiano": el tuit de bienvenida de Cristiano Ronaldo a Usain Bolt
Captura Twitter


"Bienvenido, Cristiano": el tuit de bienvenida de Cristiano Ronaldo a Usain Bolt (Captura Twitter/)

Bolt es un confeso hincha fanático del Manchester United. Son conocidos sus coqueteos con los “Red Devils”, que agasajaron a la leyenda con una camiseta con su nombre y el número 963 (en alusión a su marca en los 100 metros) tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Facu Campazzo reveló qué te puede hundir antes de una competencia: “Te cambia la cabeza”

Tras su retiro del atletismo, Bolt incursionó en el fútbol profesional. En 2018, probó suerte en el equipo Central Coast Mariners de la liga australiana de fútbol. Sin embargo, el afamado atleta no llegó a un acuerdo comercial con el club y se tuvo que conformar con jugar algunos partidos amistosos.