Fekir: "La semana pasada fue negra, pero seguimos con los mismos objetivos"

Sevilla, 11 nov (EFE).- El mediapunta francés del Betis Nabil Fekir ha declarado este jueves que "todo el mundo sabe" que la pasada "fue una semana negra" para su equipo, que cosechó tres derrotas ante el Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla con nueve goles encajados y ninguno marcado, pero puntualizó que el plantel mantiene "los mismos objetivos".

Fekir atendió a los periodistas tras la presentación del bote verdiblanco que el sábado participará en la 55ª edición de la regata de remo Sevilla-Betis y admitió que no tuvo "una buena reacción" cuando fue expulsado en Leverkusen por agredir a un rival, pero señaló que "hay cosas en el campo que no se controlan".

"No me ha gustado lo que hecho y claro que me arrepiento, pero son cosas que pueden pasar y no voy a cambiar mi juego por esta acción", añadió el futbolista lionés, que está a la espera de conocer la sanción que le impondrá UEFA por ese incidente.

Nabil Fekir insistió en que "el objetivo es ganar lo más posible para quedar lo más arriba posible", a pesar de la pobre imagen ofrecida en el derbi del domingo, donde "no se vio al Betis de siempre" y raíz de "la expulsión de Guido (Rodríguez)" al final de la primera parte "costó mucho presionar".

La estrella verdiblanca afirmó que es "comprensible la decepción de la gente por los últimos resultados", aunque resaltó que "sólo hay seis puntos de diferencia" con el Sevilla, que marcha segundo, y resaltó que su equipo tenía "cinco puntos menos el año pasado a estas alturas".

Fekir insistió en que está "contento en el Betis, como todo el mundo sabe", si bien no quiso dar por sentada la continuidad al decir que "ya veremos cómo marcha la renovación" de su contrato, para lo que juzga "fundamental jugar en Europa".

Por último, el que fuera campeón del mundo con Francia en 2018 admitió que supone "una decepción no estar con la selección", si bien trabaja "para estar a un nivel alto y volver a ser seleccionado" junto a su paisano Karim Benzema, de quien dijo que "lo votaría para el Balón de Oro, pero también están Messi, Lewandowski y otros grandes jugadores que lo merecen".

(c) Agencia EFE