FEF ya habría enviado la solicitud a Barcelona para el partido entre 'La Tri' y Bolivia

·1  min de lectura

La FEF ya habría solicitado a Barcelona el estadio Monumental para jugar su partido contra Bolivia por las Eliminatorias. 'La Tri' abandonaría la altura de Quito por primera vez en la eliminatoria después de 24 años. 

+ ¡Una vez más! 'La Tri' vuelve a destacar el partido de Carlos Gruezo

+ Fabián Bustos reconoce a Flamengo como el equipo más poderoso del continente

+ ¿Se jugará? No hay acuerdo entre la LigaPro y los árbitros

La última vez que Ecuador disputó un partido oficial de Eliminatorias siendo local y fuera de la altura de Quito fue en 1997 justamente ante Bolivia. Desde FEF analizan un cambio de sede para enfrentar a un rival que también juega a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. 

El periodista Braian Avalos informó que la solicitud de FEF ya llegó a Barcelona y que apenas restan detalles para que 'La Tri' pueda usar el estadio Monumental. Ecuador no juega fuera desde la altura desde 1997 para el mundial de Francia 98'. 

El cambio de sede para los partidos de local de Ecuador comenzó desde la era de Gustavo Quinteros cuando se cuestionó si la altura en realidad era un factor de ventaja para 'La Tri'. El cambio de estadio y zona se confirmaría en los siguientes días.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.