Federico Bulos reveló una infidencia de su diálogo con Marcelo Gallardo: “Me faltaría un café”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Federico Bulos y Marcelo Gallardo
Federico Bulos y Marcelo Gallardo

El columnista de F90 (ESPN), Federico Bulos, reveló este martes una infidencia de un diálogo que mantuvo con el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y admitió que tiene una cuenta pendiente con el director técnico del conjunto millonario. “Con El Muñeco me faltaría un café”, dijo luego de explicar que suele hablar con diferentes DTs a la hora de la merienda.

“Al ‘Muñeco’ le mandé un audio y me contestó con un audio, y me dijo: ‘Hola Negro’”. Allí, sus compañeros estallaron de risa ante la alegría que manifestó Bulos. Por ejemplo, Marcelo Sottile acotó: “Que tome como un enorme mérito el ‘hola negro’...”. En tanto, Diego “Chavo” Fucks lanzó: “Mi amigo Jorge ‘Carna’ Crivelli la vio 20 años antes” en relación al ‘cholulismo’ de su colega.

“¿Me dejás terminar?”: el fuerte cruce entre dos periodistas por el penal a River

A la vez, Bulos avisó: “Yo no grabo nada, es aprender de fútbol”. En ese momento, el animador del programa, Sebastián Vignolo, le dijo: “Si vas a un café y estás haciendo una cámara oculta, ¿estás loco vos? ¿Qué querés sacar la formación, un método?”. Acto seguido, el narrador respondió: “Es un fenómeno. Me encantaría aprender”.

¿Palermo o Gago?

Un rato antes, el periodista había sido consultado por el “Pollo” sobre su preferencia entre Racing Club y Aldosivi, que este martes se enfrentaban por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En ese punto, el relator explicó que tiene buen vínculo con los dos, pero que lo une una relación más profunda con uno de ellos: “Los quiero mucho a los dos. Más lo quiero a Martín porque lo conozco desde que soy chiquito. Es de mi barrio, de mi zona. Muy amigo”. Ambos nacieron en la Ciudad de La Plata.

Después, el periodista contó la importancia del “Titán” en los comienzos de su carrera como periodista. “Cuando yo empecé a trabajar de esto, no tenía auto, y Martín me llevaba en su auto al country de Estudiantes (LP) a cubrir”. Allí, en broma, Vignolo le consultó: “Y él, ¿se acuerda de vos, todavía? ¿Sabe que sos una estrella de television?”. Más en serio, Federico le contestó: “Yo a Ryduan Palermo (NdeR: el hijo de MP) lo tuve en brazos”. Se trata del primogénito del “optimista del gol”, que también trabaja como futbolista, y hasta ocupa la misma posición en el campo que su padre. Sin falsa modestia, el panelista sentenció que Palermo lo “adora”, al igual que toda su familia.

Fernando Gago, Federico Insúa y Martín Palermo
Archivo


Fernando Gago, Federico Insúa y Martín Palermo (Archivo /)

El picante debate futbolero entre Oscar Ruggeri y Diego Latorre por la eliminación del Manchester City contra el Real Madrid

Por otra parte, explicó que su relación con el exentrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se deterioró, e hizo una autocrítica. “Estamos distantes. Yo me equivoqué y pagué” dijo con una cita a una frase histórica de Diego Maradona en su partido homenaje.

Asimismo, reveló que se lleva muy bien con el volante central de River Plate, Enzo Pérez, quien jugó durante muchos años en Estudiantes (LP). Al exjugador de la selección argentina lo definió como a un “número uno” y aseguró que lo quiere mucho.

.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.