La Federación vende 17.400 entradas en 24 horas para el duelo ante Suecia

·1  min de lectura

Madrid, 21 oct (EFE).- La selección española cerrará la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022 con el respaldo de su afición en el estadio La Cartuja de Sevilla, en el duelo ante Suecia para el que se han vendido 17.400 entradas en menos de 24 horas, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

España viaja a Grecia con la obligación de ganar el 11 de noviembre y tres días después, el 14, espera jugarse contra Suecia el liderato de grupo, con la plaza que da acceso directo a Catar 2022 sin tener que disputar una repesca.

"El estadio Cartuja de Sevilla será una auténtica olla a presión para recibir a Suecia", resalta la Federación en sus redes sociales tras la venta de 17.400 entradas en menos de las 24 horas que pasaron desde su puesta a la venta, con un 41.6 % del aforo ya completado.

Las entradas oscilan entre un precio de 30 euros de la preferencia de grada alta lateral a los 65 de la preferencia de grada club central. Con el ritmo de venta, la RFEF espera que se genere un ambiente mágico en el estadio en el que la selección disputó sus tres primeros partidos de la Eurocopa 2020 disputada el pasado verano y que sea un impulso para los internacionales en un encuentro decisivo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.