La Federación aclara dudas sobre el tema James: "acá no hay veto para nadie, nunca ha existido”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El presidente de la Selección Colombia, Ramón Jesurún, lamentó la situación de James Rodríguez y aclaró que en el equipo no hay veto para nadie. En declaraciones a Blu Radio, el dirigente se refirió a la convocatoria de Reinaldo Rueda y además dejó claro que que ojalá, pronto, el volante aclare la situación.

La polémica siguió luego que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico no convocaran a James Rodríguez para la triple fecha de Eliminatorias, contra Bolivia, Paraguay y Barranquilla. El presente del volante lo mantiene alejado, pero según el presidente de la FCF, las puertas siguen abiertas para el jugador cucuteño.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras los jugadores se alistan para concentrarse con el equipo, James sigue buscando soluciones para su presente, se habla de que Newcastle lo quiere por disposición del técnico Steve Bruce, además que las restricciones para que los jugadores que están Inglaterra viajen a América, resulta nulo por parte de los dirigentes de la Premier League.

"Hacemos fuerza para que James vuelva a su ritmo de juego, no estoy muy enterado de donde va a jugar esta temporada, esperemos solucione esto rápido. James es una buena persona y todos saben es un buen futbolista, él goza del aprecio del cuerpo tecnico, pero el tema de la convocatoria es del tecnico, esperemos que él solucione con éxito lo más pronto", dijo el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, a Blu Radio.

A su vez, Jesurún resaltó que no hay vetos para nadie: "Eso no está en nuestro léxico, así que los 50 millones de colombianos son aptos para estar en la Selección Colombia", dijo el dirigente. James tiene hasta el 31 de agosto para definir su futuro, ya que en Everton es poco lo que podrá hacer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.