Las fechas más importantes para Correcaminos en el Clausura 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- En su más reciente participación en el torneo Apertura 2021, el cuadro de Correcaminos se quedó en fase de reclasificación, donde cayó ante los Leones Negros de la U de G. Con miras en un nuevo certamen, el conjunto tamaulipeco se prepara para la Liga de Expansión MX en el 2022 y presentamos aquí las fechas más relevantes de este torneo.

La carrera del equipo de Ciudad Victoria por el torneo Clausura 2022 iniciará el jueves 6 de enero, cuando se presente ante su público en el Estadio Marte R. Gómez en la fecha 1 contra Dorados de Sinaloa. El segundo enfrentamiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas será ante Tepatitlán, el jueves 13 de enero, mientras que su tercer compromiso será contra Mineros, pactado para el martes 18 del mismo mes.

Del calendario para Correcaminos destaca la jornada 14, cuando le toque disputar en casa el clásico tamaulipeco, ante la Jaiba Brava, el domingo 27 de marzo a las 21:00 horas, mientras que la fecha 16 será de descanso. El equipo victorense seguirá bajo el mando del timonel Jorge Urbina, quien recientemente fue ratificado por la directiva para continuar con el proyecto. En su primer partido de temporada, Correcaminos cayó 3-1 ante los Rayos del Necaxa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.