Ya hay fecha para el regreso de Paulo Dybala

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las imágenes de Paulo Dybala retirándose entre lágrimas del el partido entre Juventus y Sampdoria del pasado 26 de septimbre alarmaron a la Vecchia Signora. Sin embargo, la lesión acabó siendo de menor gravedad de lo que parecía en primera instancia. Ahora La Joya se recupera y ya tiene apuntada su fecha de regreso.

Juventus anunció el pasado 27 de septiembre que Paulo Dybala había sufrido un alargamiento en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Dada la forma en la que salió el jugador de la cancha en el encuentro ante Sampdoria, se esperaba un diagnóstico bastante más grave, pero por fortuna la lesión no fue tan seria.

A pesar de que los tiempos estimados de recuperación se acortaron de manera significativa, Paulo Dybala no pudo viajar con la Selección Argentina a la triple fecha de Eliminatorias Conmebol. La Joya se quedó en Turín para completar su recuperación y todo marcha tal y como esperaba el equipo médico de Juventus.

Fecha de regreso

El parte médico de Juventus anticipaba que Paulo Dybala estaría recuperado para el regreso a de la Serie A tras la fecha FIFA y todo apunta a que así será. Según informa el diario Corriere dello Sport, el equipo bianconero ha marcado el 17 de octubre como la fecha de regreso de Dybala, para el encuentro en el Allianz Stadium frente a AS Roma.

Paulo Dybala
Fuente: Getty

Esta es una magnífica noticia para Massimiliano Allegri. Juventus ha empezado a sumar puntos tras un inicio de campaña complicado y tendrá un duro duelo ante uno de los equipos más sólidos del campeonato. Aún se desconoce si el argentino llegará en condiciones para partir en el XI titular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.