Ya hay fecha para el partidazo de Millonarios en el Monumental de Lima

·1  min de lectura

En enero de 2022, Millonarios jugará un partido amistoso contra Universitario de Lima en el Monumental de la capital peruana. El club 'Crema', uno de los más poderosos e históricos de Perú, invitó al equipo bogotano para celebrar la tradicional 'Noche Crema' ante sus hinchas, donde conocerán los refuerzos para 2022.

El partido amistoso se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el Monumental de Lima. Millonarios es el invitado de honor a esta gran celebración del club peruano, que también participará en la próxima Copa Libertadores y también estará desde la fase previa y es candidato a estar en los últimos cuatro cupos a la fase de grupos.

Millonarios se alista y ajusta la nómina para la próxima temporada. Tras la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, el equipo bogotano comienza a buscar un delantero referente que cubra es posición y más teniendo en cuenta la participación en la Copa Libertadores en el próximo año. Se espera que para la 'Noche Crema', ya haya refuerzos en el equipo.

Eso sí, también se espera el equipo campeón de la Liga II-2021. Si Deportes Tolima es el campeón, Millonarios irá a la fase de grupos, si Deportivo Cali es el ganador, el equipo azul irá a la fase previa y se citará con el poderoso Fluminense de Río de Janeiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.