Esta sería la fecha de muerte del rey Carlos III, según un tuitero

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El rey Carlos III recién lleva una semana coronado oficialmente como Rey y ya ha varias personas que le están poniendo fecha de caducidad a su reinado y a su vida.

Un tuitero recientemente compartió la fecha en la que el rey Carlos III fallecerá, pero el dato que más llama la atención es que este mismo usuario predijo también la muerte de la reina Isabel II.

¿Cuándo fallecerá el rey Carlos III, según el tuitero?

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Según este tuitero, el rey Carlos III fallecerá el 28 de marzo del 2026. "El rey morirá el 28 de marzo de 2026", fueron las palabras textuales de este usuario.

Sin embargo, el tweet luego fue eliminado y la cuenta fue bloqueada y suspendida.

A pesar de la rápida actuación de Twitter, la predicción no ha tardado en hacerse viral y en correr como la pólvora en redes sociales gracias a las capturas de pantalla que algunos usuarios se habían apresurado a hacer antes de que fuera borrado.

Incluso este usuario de Twitter también ha hecho otras predicciones que no resultaron ser ciertas, como ejemplo al decir que Nigeria dejaría de existir como país en marzo de este año 2023.

Sin embargo, esta no es la primera persona que busca hacer una predicción sobre el rey Carlos III. Otras personas aseguran, que al igual que ocurrió con otros reyes llamados Carlos, ahora comenzará un período trágico en la historia del Reino Unido.

Por ejemplo, el pasado jueves, la duquesa Sofía de Edimburgo (quien está casada con el príncipe Edward, hermano del rey Carlos III) sufrió un accidente de tránsito. Algunas personas dicen que este hecho es solo el comienzo de ese período trágico del cual se habla.

A esto hay que sumarle la supuesta infidelidad y separación del príncipe William y Kate Middleton, la cual se confirmaría este año. Pero todo esto es una suposición, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Más de