¡Ya hay fecha! Emelec estrenará su camiseta contra este rival

·1  min de lectura

El Club Sport Emelec jugará contra Liga de Quito este domingo 19 de septiembre de 2021 y será el último día que usará la camiseta Adidas de la temporada anterior, puesto que, cuando regrese al George Capwell contra Univerisidad Católica vestirá su nueva equipación. 

+ Barcelona podría jugar el próximo Mundial de Clubes

+ Francisco Egas reveló por qué Ecuador cambió de estadio para el partido contra Bolivia

+ Barcelona SC comprará los derechos deportivos de un mediocampista ecuatoriano

La periodista deportiva, María José Gavilanes, confirmó mediante sus redes sociales que la nueva camiseta de Emelec será estrenada cuando el equipo enfrente a Universidad Católica en su regreso al Capwell. El 'Bombillo' usará por última vez la camiseta de la temporada anterior contra Liga de Quito. 

La nueva indumentaria de Emelec estará disponible en las tiendas para el público en general desde el martes, 21 de septiembre de 2021. Por otro lado, se comenta que el club hará un anuncio oficial de la camiseta en este fin de semana. 

Por otro lado, la hinchada espera con ansias la nueva camiseta, puesto que, Emelec ha jugado todo este 2021 con la indumentaria de la temporada 2020.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.