Otra fecha para América: los memes fueron directamente contra Pumas UNAM y Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM han sido los dos equipos que han sufrido memes durante la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por un lado, el Rebaño Sagrado cayó por 3-0 ante León en condición de local; mientras que el auriazul perdió por el mismo resultado ante Necaxa.

Por otra parte, hubo algunos equipos que se salvaron de las burlas y de las críticas. Club América y Cruz Azul, entre ellos. Las Águilas salieron victoriosos por 2-1 ante Fc Juárez, con un polémico triunfo; mientras que La Máquina igualó 1-1 ante Rayados de Monterrey.

 

Los conducidos técnicamente por Andrés Lillini tocaron fondo y se colocaron en el último lugar de la tabla de clasificaciones. Sin embargo, los comandados por Víctor Manuel Vucetich se colocaron en el décimosegundo lugar, al borde de quedar fuera de la zona de repechaje.

Chivas y Pumas, los memes de la cuarta jornada.
Chivas y Pumas, los memes de la cuarta jornada.

No hay dudas de que la institución de Coapa volvió a iniciar un nuevo campeonato con el pie derecho. Los dirigidos por Santiago Solari están en lo más alto de la tabla de posiciones, sumando un total de 13 unidades, sin haber visto la derrota.

Otros equipos que aún no han perdido en lo que va del certamen son Monterrey y Santos Laguna. Los albiazules se encuentran cuartos; mientras que el cuadro Lagunero está noveno. Ambos demostrando un enorme rendimiento dentro del terreno de juego.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.