Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Febvre, Gajser y Herlings pelean por el título y Jorge Prado es cuarto

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- La tercera cita consecutiva en el circuito italiano de Pietramurata, ahora el GP de Garda, sirvió para confirmar que el título es cosa de tres pilotos, el francés Romain Febvre (Kawasaki), el esloveno Tim Gajser (Honda) y el neerlandés Jeffrey Herlings (KTM), con el español Jorge Prado, cuarto, ya sin opciones.

La carrera 1 fue para el suizo Jeremy Seewer (Yamaha) con Febvre en segunda posición, Herlings en tercera y Gajser en la cuarta plaza. Prado fue séptimo.

En la carrera 2 siguió la pelea y Gajser se llevó la victoria con Seewer en la segunda plaza, Febvre en la tercera y Herlings en la cuarta. Prado llegó en la sexta posición.

Así las cosas, la clasificación del mundial sigue en un pañuelo en las tres primeras plazas con Febvre al frente con 614 puntos, Gajser segundo con 613 y Herlings tercero con 611. Prado es cuarto con 502 puntos.

A falta de dos pruebas, ambas en Italia en Mantua, el GP de Lombardía el 7 de noviembre y el GP Ciudad de Mantua el 10 de noviembre, todo está por decidir.

(c) Agencia EFE