FC Juárez sorprende y derrota al Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- No es que el FC Juárez fuera un cheque al portador, pero a quién hubiera apostado por los Bravos por encima de los Tuzos del Pachuca, le hubieran llamado loco. Pues ni tanto. Sorpresa en la frontera, el FC Juárez resurgió de sus cenizas para derrotar a los poderosos tuzos que perdieron la oportunidad de meterse al liderato de la competencia.

Victoria de Bravos 2-1, bien trabajada por los juarenses ante un Pachuca que consintió mandando al campo un cuadro alterno que entregó a los veteranos la desventaja que no se pudo remontar. Los esfuerzos individuales de los Tuzos fueron aplacados por el conjunto que presentó Hernán Cristante que de esta forma volvió a meterse en puestos de repechaje. Inicio apoteósico del juego. "El Toro" Gabriel Fernández aprovechó un rebote para abrir el marcador (2') y de inmediato el joven Illian Hernández igualó en un error de Alfredo Talavera (8').

Juárez quiso mostrar una cara más ambiciosa en casa y fue por una oportunidad y casi al terminar la primera parte Alan Medina en una jugada riñonuda metió el segundo de los locales. Pachuca hizo todo por empatar. Juárez hizo todo por volver a ganar como local después de ocho meses. Y lo logró. Sorpresa en la frontera. Pachuca se quedó con 28 puntos y Juárez subió a 16.