FC Juárez se mete al Nemesio Diez y vence al Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Toluca dejó escapar una oportunidad inmejorable en su lucha por meterse al repechaje del torneo Clausura 2022 y ahora su lugar corre peligro en esta Jornada 15 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos no pudieron en el Estadio Nemesio Diez ante el peor equipo de la Liga MX y sucumbieron por la mínima ante un sorpresivo FC Juárez.

Con gol del uruguayo Gabriel Fernández al minuto 95, los Bravos de Ricardo Ferretti cortaron una racha de 11 partidos sin victoria y dejaron a los de Ignacio Ambriz al borde de la zona de repesca.

El partido fue de contadas emociones y el empate sin goles parecía el resultado más justo para ambos equipos, pero un cabezazo de Gabriel Fernández acabó con la esperanza escarlata.

Ahora, los Diablos Rojos reciben al Atlas el fin de semana y cerrarán la fase regular en León. Con 18 puntos, parece que su futuro ya no depende de ellos, pero aún faltan resultados que podrían mover las posiciones.

El proyecto de Ignacio Ambriz se tambalea y hoy cayeron antes un FC Juárez que ni con el triunfo abandonó la el último lugar de la clasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.