FC Juárez anunció un fichaje internacional de selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Juárez no ha iniciado de la manera esperada el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, siendo su misión mejorar la imagen de las últimas temporadas y por qué no acceder a la reclasificación para la Liguilla. De momento, los dirigidos por el Tuca Ferretti acumulan dos derrotas y dos igualdades que los depositan cerca del fondo de la clasificación general.

Para colmo, de cara a este torneo los Bravos han perdido a su última carta goleadora, el paraguayo Darío Lezcano quien dejó el club en condición de jugador libre. Es por eso que la nueva directiva comenzó a moverse y en las últimas horas ha anunciado un importante regreso de caracter internacional.

 

 

A través de sus redes sociales oficiales, Juárez hizo oficial el fichaje de Diego Rolán para la temporada 2021-2022, quien rescindió su contrato con el Deportivo La Coruña de España, último dueño de su carta, y luego de su paso a préstamo por el Pyramids FC de Egipto. Será su segunda etapa con el equipo fronterizo, después de un buen paso con ocho anotaciones en 21 juegos entre los años 2019 y 2020.

"#UnaVezBravoSiempreBravo ¡Bienvenido de regreso, @diego_rolan! Todo Ciudad Juárez brinca de alegría. ¡Venga Diego, te extrañamos! Estamos #MásBravosQueNunca", escribieron en Twitter para comunicar el arribo del atacante charrúa de 28 años, quien ya ha estampado la firma en su nuevo contrato.

Diego Rolán, quien vivirá su segunda etapa con la playera de Bravos, ostenta un importante palmarés tras ser internacional por la Selección Uruguaya en 25 partidos (cuatro goles), incluyendo dos Copa América. A nivel clubes se ha destacado en el Girondins de Bourdeaux de la Ligue 1 o el Malaga de España, además de pertenecer a clubes como el Deportivo La Coruña, Alavés o Leganés.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.