FC Dallas tropieza otra vez y se aleja de zona de Playoffs

Gerardo Velázquez de León, enviado

FRISCO, EU, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Ya son dos derrotas consecutivas para el FC Dallas y esto vino después de una racha de cuatro sin caer —tres victorias—, y de nueva cuenta, los dirigidos por Luchi González se alejan de la zona de playoffs. La de este miércoles, 0-1, ante el Seattle Sounders, otro golpe doloroso a los texanos.

El gol del partido fue obra de un viejo conocido de la Liga MX, el peruano Raúl Ruidíaz marcó su tanto número 14 en la campaña, lo que lo tiene como el máximo artillero de la MLS en estos momentos. Con la desventaja en el marcador, el técnico de los Toros buscó rescatar algo con la entrada de elementos como Andrés Ricaurte y Franco Jara, pero sin poder lograr por lo menos un punto.

Pero ni los que entraron, ni los que iniciaron el partido como Jesús Ferreira y Ricardo Pepi, quienes se han secado en los últimos compromisos y eso tiene que ver con la baja de resultados en sus dos pasados juegos.

Al FC Dallas le quedan ahora tres visitas en el camino, primero a Houston, después a Austin y finalmente a Utah para medirse al Real Salt Lake. Por su parte, el Sounders irá a Columbus a defender el primer lugar de la Conferencia del Oeste.