FBC Melgar anunció la fecha para su 'Tarde Rojinegra'

·1  min de lectura

FBC Melgar de Arequipa ya tiene fecha confirmada para la presentación de su plantilla 2022 en la 'Tarde Rojinegra', pero al igual que la presentación de Alianza Lima el rival aún esta por confirmarse. Cabe resaltar que el 'León del Sur' jugará la fase previa de la Conmebol Sudamericana y también buscará llegar a la final de la Liga 1 2022.

"El regreso es inminente, agarra tu calendario y toma nota: ¡15 de enero nos volveremos a ver! Pronto más detalles, no desesperes”, publicó la cuenta oficial del equipo arequipeño que volverá a jugar en el estadio Monumental de la UNSA.

Hasta el momento el 'Dominó' solo se ha reforzado con jugadores del torneo local como es el caso de Jean Pierre Archimbaud de Deportivo Municipal, Nicolás Figueroa y Martín Pérez Guedes; quienes vienen de la Universidad San Martín, club que perdió la categoría en la última edición de la Liga 1.

FBC Melgar ya inició su pretemporada de cara al primer partido que jugarán por el torneo local el 23 de enero ante Carlos A. Mannucci de Trujillo. Además, enfrentará a Cienciano en los play-off de la Conmebol Sudamericana que se disputará el 8 de marzo (ida) y el 15 de marzo (vuelta).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.