Era uno de los favoritos de Russo y Augusto César reveló que jugará en Reserva

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclo de Sebastián Battaglia al frente del banco de Boca está dando sus frutos y los resultados son muestra de ello. Con 4 partidos sin derrotas, la última victoria ante Rosario Central le permitió al Xeneize seguir escalando posiciones en la Liga Profesional y ahora están solo a 6 puntos de la cima.

Con el nuevo DT, el equipo de La Ribera tuvo varias modificaciones en el parado titular. En primer lugar, el esquema que se viene utilizando es un 4-4-2, con un rombo en el mediocampo de vez en cuando. La incorporación de Ramírez le dio al equipo un enfoque distinto en la creación, por lo que se le da al exjugador de San Lorenzo la batuta en la mitad de la cancha.

 

El otro aspecto llamativo desde la llegada de Battaglia es la gran incorporación de los juveniles, todos conocidos por el entrenador en su etapa en la Reserva azul y oro. La consolidación de Agustín Sández y Luis Vázquez en el once inicial fueron decisión del DT, reafirmada por los propios jugadores dentro del campo de juego. Sin embargo, el caso de Agustín Obando fue completamente inverso.

El juvenil de Boca tuvo mucha participación durante la etapa de Miguel Ángel Russo y, según la voz del hincha, no rindió lo esperado en la Primera del Xeneize. Con la llegada de Battaglia, el jugador no disfrutó de minutos con el plantel profesional y, según contó Augusto César, Obando fue temporalmente bajado a la Reserva tras no ser citado ante Racing y Rosario Central.

El periodista de ESPN también reveló que Obando tiene altas probabilidades de volver a jugar con el equipo dirigido por la dupla Ibarra-Serna en el duelo entre Boca y Defensa y Justicia, siendo su tercer partido consecutivo fuera de los partidos de la Liga Profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.