Los favoritos de Lionel Messi para quedarse con el Balón de Oro 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 8 de octubre, se conoció un listado de 30 futbolistas que disputan por ganar el Balón de Oro, un importante merecimiento que al paso de los años se ha convertido en una tradición en el planeta fútbol. Lionel Messi es el máximo ganador y habló de sus favoritos.

‘France Football’ es el medio encargado de hacer año a año la entrega del galardón al mejor jugador de los 365 días en curso, allí fue donde el talentoso futbolista argentino se refirió a lo que se viene de cara a la competencia con otros cracks por quedarse con el premio.

Justamente, en entrevista con ese medio de comunicación Galo, el rosarino afirmó que por su parte votaría por dos de sus compañeros en PSG, para ganar el título; precisamente, con los que forma un tridente de lujo: "evidentemente hay jugadores en mi equipo por los que votaría como son Neymar y Mbappé”.

Sin embargo, una de las declaraciones que más causó conmoción, y más por su pasado en Barcelona, fue cuando afirmó que un jugador de Real Madrid, también tiene méritos suficientes: “después, hay jugadores a un gran nivel individual que han hecho una gran temporada, como Lewandoski, Benzema, que creo que hizo un gran año también”.

Añadió que hay otros argumentos que dan un plus para adjudicarse el premio: “es difícil, porque tienes que hacer mucho a nivel individual para ganar el Balón de Oro. Últimamente se ve mucho, o tiene mucho peso lo que conseguiste como ganar la Champions League, la Copa América o la Eurocopa”.

Reafirmó además que la obtención de títulos internacionales marca un punto diferencial para quedarse con las votaciones y llevarse el Balón de Oro, ese premio del cual él es amo y señor, con seis trofeos: “creo que últimamente el hecho de conseguir cosas importantes tiene mucho peso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.