Favio Álvarez deja a Pumas para regresar al Talleres

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- El atacante argentino Favio Álvarez ya no es más jugador de los Pumas y causó baja. Es nuevo futbolista del Club Talleres de Córdoba en su país natal.

Álvarez deja a los universitarios después de dos años y un paso lleno de altibajos. El sudamericano regresa al equipo que lo debutó en 2010.

"¡Muchas gracias por tu entrega, Mago! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio Álvarez", publicó el club auriazul en su cuenta de Twitter.

El conjunto que es dirigido por el argentino Andrés Lillini sigue con el armado de su equipo de cara al torneo Apertura 2022 y, con la salida de Álvarez, se ha liberado una plaza que buscarán llenar con otro refuerzo de los etiquetados como no formados en el futbol mexicano.

La directiva universitaria y Lillini declararon que sólo llegaría otro jugador en caso de que sufrieran bajas, y eso ha ocurrido. Una noticia que no afectó a la afición auriazul.

Esta baja se suma a las de Alan Mozo, Alfredo Talavera, José Rogério de Oliveira, Sebastián Saucedo y Washington Corozo, de cara al Apertura 2022, en el que los Pumas debutarán el domingo de la siguiente semana —en el estadio Olímpico Universitario— en contra de los impredecibles Xolos de Tijuana.