Faucndo Campazzo no tuvo un regreso triunfante a Europa: perdió Estrella Roja
Después de su paso por la NBA, no como lo hubiera deseado, para Facundo Campazzo llegó el momento de volver a la Euroliga y su regreso no fue el mejor, ya que Estrella Roja cayó por 80-87 a manos de Bayern Munich.
Esto significó la segunda derrota consecutiva para el equipo serbio en el máximo torneo de básquet del Viejo Continente, mientras que supuso también la cuarta en sus últimos cinco juegos, lo que deja al club en la posición número 13.
Gracias a esta vuelta, el base argentino, quien ya había experimentado con Murcia y Real Madrid en Europa, pudo hacer dupla con su compatriota Luca Vildoza, ambos siendo de lo más importante del conjunto balcánico.
En poco menos de media hora de juego, el ex Denver Nuggets fue capaz de marcar 16 puntos, dar siete asistencias y recuperar tres rebotes, mientras que el otro argentino fue el autor de 18 anotaciones. Ambos fueron los máximos anotadores del equipo serbio en el partido.
Ahora, Campazzo y Estrella Roja continuarán su camino en la Euroliga cuando se enfrenten a Anadolu Efes en la próxima jornada todavía con el objetivo de meterse entre los mejores ocho del torneo y así jugar playoffs.
Nicolás Laprovittola, presente en la victoria de Barcelona sobre Zalgiris
Más acción de Argentina en Euroliga tuvo lugar en Cataluña, en el Palau Blaugrana, con la victoria de los Culés por 93-74 frente a Zalgiris. Allí, el base nacido en Morón estuvo apenas 19 minutos en cancha y marcó seis puntos para un Barça que tuvo como figura a Nikola Mirotic con 28 tantos.
Foto: Getty Images