FAS y Águila capitalizan la caída del líder Alianza y aumentan la presión

·1  min de lectura

San Salvador, 24 oct (EFE).- Alianza, líder del torneo Apertura salvadoreño, cayó ese domingo por 1-2 en su visita a los pagos del Firpo en el cierre de una decimoquinta jornada que fue capitalizada por sus dos principales perseguidores, FAS y Águila, que ganaron sus compromisos.

Alianza cayó por 2-1 y quedó estacionado en la cima con 33 unidades.

El segundo clasificado, Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), derrotó hoy al Municipal Limeño por 2-1 y con 29 puntos ahora está a cuatro de líder.

Ya el Águila se impuso por 1-2 en la casa del Atlético Marte y marcha en el tercer puesto con 26 enteros, a siete de Alianza.

El 11 Deportivo, en el cuarto lugar con 25 unidades, empató 1-1 con el Platense, que con este resultado se queda en el séptimo puesto con 20 puntos.

El Jocoro, que de visita empató 1-1 con el Isidro Metapán, comparte puntos con el Luis Ángel Firpo -22 unidades cada uno- pero se ubica en el quinto lugar por más goles a favor que Firpo que se queda en el sexto lugar.

Chalatenago perdió de visita por 0-2 ante el Santa Tecla, y con este resultado suma 13 puntos, 5 más que el Limeño y Metapán, ambos cuentan con 8 unidades y que se ubican en el penúltimo y último lugar de la tabla, respectivamente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.