Farinella: "En los 90 minutos, Boca no gana los partidos importantes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Noche con final feliz para Boca. El equipo de Sebastián Battaglia disputó un duelo muy parejo ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, y tras el 0-0 en los 90 minutos, todo se definió por penales, siendo más efectivo el conjunto de La Ribera.

De esta manera, espera en semifinales por Argentinos Juniors o San Telmo, mientras tiene como objetivo seguir acomodándose en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, donde después de varios duelos sin perder está octavo a ocho puntos del primer puesto.

Fue en Súper Fútbol, por la pantalla de TyC Sports, que analizaron lo sucedido en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y Leonardo Farinella, periodista reconocido como hincha de River, quien soltó una frase que generó revuelo entre los fanáticos del eterno rival.

"En los 90 minutos, Boca no gana los partidos importantes" soltó, recordando que el Xeneize pasó los octavos de final de la Copa local también siendo mejor desde los 12 pasos, luego de igualar con el Millonario en el tiempo reglamentario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.