Farfán, sobre Salas: "Ha sido muy importante"

Getty Images

Alianza Lima se consagró en el Torneo Clausura de la Liga 1 de Perú gracias a la victoria por 2-0 frente a ADT. Jefferson Farfán, una de las piezas claves dentro del vestuario, también destacó la labor del entrenador Guillermo Salas.

"Chicho (Salas) ha sido muy importante en estos momentos, es un entrenador que lo da todo, vive el partido de la misma manera que nosotros y celebra los goles como si fuera un jugador más", le dijo la Foquita a GOLPERÚ.

Al mismo tiempo, el futbolista peruano dejó en claro que la obtención del título para los Blanquiazules se debe en gran parte a la unidad que demostró el plantel para sacar adelante este momento.

"Se ha demostrado durante todo el año una performance muy buena, así que contento por lo que se está viviendo ahora. Es un trabajo del grupo muy unido. Muy contento, ha sido un trabajo del grupo", explicó.

Contra ADT, un histórico de Alianza Lima como Hernán Barcos no pudo completar los 90 minutos y tuvo que salir, lo cual prendió las alarmas en el equipo. Sin embargo, el argentino aclaró que hará lo posible por estar en la próxima final.

"Estoy con un dolor en la espalda y la cintura. Es un espasmo que espero no me y traiga mayores problemas. No me gusta salir, traté de continuar pero luego no podía ni correr y estaba perjudicando más que ayudando", aseveró.

Foto: Getty Images