Farfán se reencontró con Paolo Guerrero en Videna y publicó el mejor posteo del día

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin dudas, si hay dos jugadores que representan a Alianza Lima en la Selección Peruana, esos dos son Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Para colmo, desde que el Depredador rescindió contrato con el Inter de Porto Alegre, se habla más que nunca de un posible regreso al equipo grone en Matute.

+ Únete al canal de Telegram de Bolavip Grone: últimas noticias de Alianza Lima

+ Así se entrena Alianza Lima tras los casos de COVID-19

Igualmente, por ahora no se cumple el sueño de los fanáticos blanquiazules de verlos juntos a nivel clubes, pero sí los podemos ver juntos con los colores de la Blanquirroja. Así lo mostró la Foquita este viernes en su cuenta de Instagram, donde subió una selfie a sus historias con su querido amigo.

"Llegó mi amigo, hermano... Te amo", escribió Farfán junto a Paolo Guerrero. Ambos están con la ropa de entrenamiento del seleccionado de Ricardo Gareca en Videna, donde concentra y entrena el conjunto nacional a la espera del encuentro contra Bolivia en Lima por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Cuánto le queda de recuperación a Paolo Guerrero de su lesión?

Según informó Néstor Bonilla, preparador físico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero no debe operarse afortunadamente, pero sí debe esperar a que le baje la inflamación de la rodilla. "Se debe trabajar en el proceso de recuperación para que al término de dos meses y medio o tres, esté al cien por ciento de sus posibilidades para que pueda continuar con su carrera sin ningún tipo de inconveniente", aseguró en diálogo con FPF Play.

¿Cuándo juega Perú por la Fecha FIFA de noviembre?

El jueves 11 de noviembre, la Selección Peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima a las 21 horas. Mientras que visitará a Venezuela en Caracas el martes 16 a las 16 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.