Farfán: "Tenía mucha fe en este equipo"

Getty Images

Alianza Lima consiguió la remontada en casa y le ganó 2-0 a Melgar para coronarse campeón de la Liga 1 de Perú. Este fue el 25° título en este torneo para el club, mientras que fue el quinto para Jefferson Farfán.

En diálogo con GOLPERÚ después del encuentro en Matute, la Foquita comentó: "Estoy muy contento. Alianza merecía este título, han trabajado este año durísimo y la gente se merece todo. Es un trabajo de todo el grupo".

Y continuó: "Este grupo se merece todo lo mejor y esperemos que puedan conseguir muchas cosas más. Tenía mucha fe en ese equipo. El año pasado nadie daba un sol por este equipo".

El delantero peruano, leyenda ya del fútbbol local, volvió al Blanquiazul en el 2021, temporada en la cual marcó cuatro goles. Sin embargo, el atacante no confirmó su estadía de ahora en más.

"No sé qué pasará con mi futuro. Yo estoy tranquilo, ya veremos lo que va a pasar y ahorita a disfrutar". Y es que el contrato del experimentado jugador es hasta finales de este año.

Lo cierto es que Farfán no tuvo gran participación en la actual campaña con Alianza Lima, apenas formó parte de tres partidos en el Clausura y de a minutos finales: Universitario, Binacional y ADT.

Foto: Getty Images