Con Farfán, Alianza y el probable once ante Cusco FC para seguir siendo líder de la Fase 2 de la Liga

·2  min de lectura

Alianza Lima es el ‘puntero’ de la Fase 2 en la Liga 1, lo que hasta ahora le da el boleto para disputar un partido extra para disputar el título nacional frente a Sporting Cristal, quienes se adjudicaron de la fase 1 en la primera mitad del año. Los dirigidos por Carlos Bustos no han soltado el primer lugar hace varias fechas y tampoco piensan hacerlo.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo

+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz

+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

Los ‘íntimos’ enfrentaran este viernes 17 septiembre a Cusco FC, por la fecha 11 de la Fase 2 en la Liga 1. Alianza Lima ya cuenta con todo su plantel desde el regreso de su figura, Jefferson Farfán, quien ha brillado con dos goles para darle la victoria a los ‘blanquiazules’. Cabe resaltar que el equipo de Carlos Bustos necesita sumar en la bolsa de minutos, por lo que tendrán que variar ligeramente en su alineación.

Esta sería la posible formación de Alianza Lima para enfrentar a Cusco FC: Ángelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos. De esta forma saldría al terreno de juego los ‘blanquiazules’ para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Es obvio que Alianza Lima depende solo de ellos mismos para seguir en lo más alto de la tabla, pero como perseguidores tiene a Melgar FBC, Sporting Cristal y UTC quienes cuentan con 18 unidades y están a la espera de que le conjunto ‘íntimo’ no sume de a tres para ellos poder seguir escalando y así alcanzar al conjunto de Carlos Bustos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.