Far Cry 6 recibe un tráiler centrado en un nuevo personaje, Chicharrón

·1  min de lectura

Los animales en Far Cry 6 tienen un rol importantísimo en la construcción del mundo: desde el perro favorito de todos Chorizo, hasta el cocodrilo con camisa Guapo. Esta vez se presentó a uno nuevo: el gallo Chicharrón.

También lee:

Giancarlo Espósito nos reta a vencerlo en el nuevo Far Cry 6

Chicharrón es "el peleador más mortal con alas", tal como describe Ubisoft en la descripción oficial del nuevo tráiler. "Haz una alianza con los Colmillos a Sueldo y las guerrillas para vencer al villano más temible de Far Cry hasta la fecha: Antón Castillo".

Es que tal como demuestra el tráiler, Chicharrón será uno de tantos animales que el protagonista Dani Rojas podrá reclutar y tener como amigo en la lucha contra el dictador de Yara. Aquí lo vemos cómo genera una enorme cantidad de caos con sus travesuras.

¿Cuándo sale Far Cry 6 y en qué plataformas?

Far Cry 6 se lanzará el próximo 7 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Amazon Luna, y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Te recordamos que te dejará jugar con villanos de la saga, y tendrá crossovers con Stranger Things y Rambo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.