A Farías le volvieron a preguntar sobre su preferencia entre Boca o River y su respuesta aumentó el misterio

·2  min de lectura

La novela del verano ya lleva varios capítulos pese a que todavía no abrió el mercado de pases. En medios de rumores, sondeos y propuestas, Boca y River siguen tironeando por el jugador del momento mientras que Facundo Farias está abierto a jugar en cualquiera de los dos. Algo que no le impide tener un favorito.

Con ya dos ofertas formales de Boca, ambas rechazadas por Colón, y con el Millonario al acecho, Farías habló con TyC Sports y se refirió al momento que está atravesando: "No esperaba que pasara esto a mi corta edad, con rumores y tanto ruido", comentó sobre la aparición de su nombre en las primeras planas.

Igualmente, y pese a que muchos podrían morir de ansiedad, Facundo deja que su "representante maneje todo" y mientras espera que se defina su futuro, el volante aclaró cuál es su favorito: “Tengo uno, pero mejor me lo guardo. Es difícil decirlo”, comentó tirando el compromiso a la tribuna.

Además de su elección a la hora de quedarse con Boca o con River, Facundo Farias fue consultado sobre algún llamado y aclaró que "no hubo nada más que la comunicación con Riquelme hace unos meses". Algo que indica que Gallardo tampoco se comunicó con él.

No es un detalle menor entender que las ganas de emigrar de Farias también tienen que ver con una posible convocatoria de Scaloni para la Selección Argentina. Algo que si se concreta "sería un sueño y lo disfrutaría al máximo” ya que admira a Lionel Messi.

Finalmente, y pese a que su idea es emigrar, Farias tampoco ve con malos ojos continuar defendiendo la camiseta de Colón: ”Todos quieren dar el salto y crecer, pero jugar la Copa Libertadores en el club del que soy hincha también es un sueño muy grande”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.