Farías, DT de Bolivia, analizó duelo ante Perú: "Este equipo tiene confianza y convicción"

·1  min de lectura

El técnico de la Selección Bolivia habló sobre el partido que disputará en Lima frente a Perú por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves 11 de noviembre, donde ambos equipos quieren sumar de a 6 en esta fecha doble, que los podría acercar, cada vez más, a la clasificación para el Mundial.

+ Comparten foto de Gareca haciendo un lujo y las redes estallan en insultos: "argollero"

+ Perú terminaría 4° en las Eliminatorias si se dan estos resultados en la Fecha FIFA

+ Gabriel Achilier casi se despide de Ecuador y para jugar en el fútbol peruano

"Perú tiene algo importante. Sabe lo que vale uno y tres puntos para ir a un Mundial. Le ganaron a una Venezuela que tenía 10 jugadores, que al final pudo haber empatado por esas cosas que tiene el fútbol", declaró en un entrevista César Farías al periodista venezolano Erasmo Provenza por Instagram.

"Escuché a uno de los jugadores, que explicó que sabía cómo era el proceso clasificatorio sudamericano y que eran conscientes de cuánto valían los puntos. Estaban contentos por lo que habían logrado. Algunos están desde Markarián, y han tenido a un técnico de experiencia como Ricardo Gareca", sostuvo el estratega venezolano.

Después de la victoria contra Perú en La Paz, y la goleada a Paraguay en el mismo lugar, la Selección Bolivia ha logrado adquirir mucha más confianza: "Nosotros sabemos de todo eso, ponemos todas las cosas sobre la mesa y creemos en lo que hacemos, creemos en nosotros. Hoy, este equipo, esta selección, tiene confianza. Tiene convicción en que pueden lograr cosas", finalizó César Farías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.