Fantasy Premier League: 30 jugadores que deberías elegir esta temporada

Aquí vamos de nuevo. Apenas ha pasado un mes desde el final de la Eurocopa 2020, pero una nueva temporada de la Fantasy Premier League ya está sobre nosotros, lo que significa que es hora de elegir el equipo de 15 hombres para la nueva campaña.

Tienes hasta las 18:30 horas del viernes para seleccionar dos porteros, cinco defensas, cinco centrocampistas y tres delanteros de cara a la próxima temporada, con 38 fichajes gratuitos y dos comodines en la mano para realizar modificaciones a lo largo de la campaña.

Sucedió rápidamente, pero al menos este año volveremos a los partidos de las 3:00 p.m. los sábados y el horario será un poco menos congestionado. El regreso de los fanáticos significa volver a tener en cuenta los récords de casa y de visitante en nuestro pensamiento también.

Como de costumbre, tenemos nuestra vista previa de pretemporada con una vista de 30 jugadores que podrían demostrar ser inversiones astutas de aquí a mayo.

El año pasado, elegimos a Emi Martinez, Tomas Soucek y James Justin como los que hay que ver antes de que todos se conviertan en firmes favoritos de fantasía.

Este año, escribiremos nuestra columna semanal habitual con cinco jugadores para elegir y podrá suscribirse a nuestro nuevo boletín de noticias de fantasía, que ofrecerá consejos sobre capitanía, nuevos comienzos, el mejor XI de la semana de juego y más.

Entonces, aquí hay 30 jugadores con los que recomendamos comenzar.

Porteros

Consejo: manténgase alejado de los porteros caros en los mejores clubes. Puede ahorrar dinero y obtener una cantidad similar de puntos eligiendo de un lado de la media defensivamente sólida o un portero que acumula muchos puntos de salvamento.

Leer más: Lionel Messi explica por qué fichó con el PSG en transferencia gratuita tras su salida del Barcelona

Robert Sanchez - Brighton, $6.2 millones

Según los números subyacentes, la defensa de Brighton fue la tercera mejor detrás de City y Chelsea la temporada pasada, y mejoró en términos de goles reales concedidos una vez que Sánchez se convirtió en su primera opción. Esperarás tener la portería a cero en lugar de salvar puntos, pero el potencial está ahí para que él sea un guardián de la temporada.

Daniel Bachmann - Watford, $6.2 millones

Watford concedió solo 30 veces en el Campeonato la temporada pasada. Bachmann estará mucho más ocupado esta vez, pero eso podría significar muchos puntos acumulados. Emparéjelo con Ben Foster ($ 5.5 millones) y siempre debe tener la garantía de tener un portero inicial por el precio combinado de $ 11.79 millones.

Illan Meslier - Leeds, $6.9 millones

Incluso cuando la defensa de Leeds se endureció al final de la temporada, todavía concedían muchas oportunidades. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo para Meslier, ya que su heroicidad entre los postes le valió muchas paradas y lo vio terminar como el tercer portero con mayor puntuación.

David de Gea / Dean Henderson - Manchester United, $6.9 millones

El dilema de los porteros del United ha funcionado bien para los entrenadores de fantasía que le proporcionaron el caballo correcto. Ambos tienen un precio de $ 6.9 millones, una ruta barata hacia una defensa que mantuvo 13 plantillas la temporada pasada. De Gea comenzará la temporada en la portería ya que Henderon todavía se está recuperando de las secuelas de covid.

Emi Martinez - Aston Villa, $7.6 millones

El arquero elegido de la temporada pasada, señalado por esta columna justo antes de su mudanza a Aston Villa, ha visto un aumento de precio de $ 1.3 millones, lo que puede desanimar a más gerentes de fantasía experimentados. Martínez también hará bien en mantener otras 15 plantillas, pero aquellos que buscan una opción de establecer y olvidar podrían hacerlo mucho peor.

Defensores

Consejo: los laterales atacantes generalmente tienen más potencial para grandes anotaciones que los medios, incluso aquellos que son peligrosos en jugadas a balón parado. Además, recuerde que las plantillas se obtienen de forma colectiva en lugar de individual. Piense en lo fuerte que es un equipo a la defensiva, no solo en lo bueno que es el jugador en cuestión.

Trent Alexander-Arnold - Liverpool, $10.4 millones

Alexander-Arnold fue descrito como "esencial" por esta columna el año pasado, luego pasó a 160 puntos, un total algo decepcionante dado su potencial de fantasía, pero sigue siendo el segundo más alto entre todos los defensores. El inicio de temporada del Liverpool es lo suficientemente amable como para convertirlo en un imprescindible de nuevo.

Ben Chilwell - Chelsea, $8.3 millones

Solo uno a tener en cuenta por ahora, ya que los partidos de Chelsea se endurecen después del Crystal Palace en el primer fin de semana, pero Chilwell pareció surgir como la primera opción indiscutible de Thomas Tuchel hacia el final de la temporada pasada y será el miembro más ofensivo de una defensa que regularmente excluyó a sus oponentes en la segunda mitad de la temporada pasada.

Luke Shaw - Manchester United, $7.6 millones

Shaw fue el mejor lateral izquierdo en la máxima categoría la temporada pasada, creando oportunidades a un ritmo similar al de Lionel Messi en una etapa, pero eso no siempre se tradujo en asistencias y puntos de fantasía. Quizás es por eso que tiene un precio relativamente barato de $ 7.6 millones, lo que lo ha convertido en la elección más popular del juego.

Lucas Digne - Everton, $7.6 millones

El atractivo de Digne ha disminuido ligeramente ya que las dudas sobre la aptitud de Calvert-Lewin significan que es posible que no tenga un objetivo para sus muchos cruces flotantes. También queda por ver cómo se organizará el Everton con Rafa Benítez. Aun así, Digne es uno de los laterales más aventureros en la máxima categoría y parece estar por debajo de los 7.6 millones.

Vladimir Coufal - West Ham, $6.9 millones

Emparejó al tercer defensor con mayor puntuación, Aaron Cresswell, durante la segunda mitad de la temporada. Coufal es $6.9 millones más barato que su compañero de equipo y ofrece un nivel similar de amenaza de ataque, aunque sin el beneficio de las jugadas a balón parado. Los partidos de apertura del West Ham también son amables.

Luke Ayling - Leeds, $6.2 millones

Ayling terminó la temporada pasada sin un solo gol o asistencia a su nombre, aunque eso seguramente no volverá a suceder dado su sentido de la aventura y algunos subyacentes prometedores. Aún así, significa que solo tiene un precio de $6.2 millones y podría emular a su compañero de equipo en Leeds, Stuart Dallas, convirtiéndose en una elección esencial.

Ben White - Arsenal, $6.2 millones

Cada verano, un puñado de jugadores surge como opciones baratas en los equipos superiores debido a los movimientos en el mercado de fichajes. Puede que White no tenga mucha amenaza de ataque, pero ofrece una ruta asequible y precisa hacia la defensa del Arsenal, que ha rivalizado con City, Chelsea y Brighton como uno de los mejores de la Premier League desde el cambio de año.

Joel Veltman - Brighton, $6.2 millones

Una vez más, es difícil mirar más allá de la defensa de Brighton en busca de selecciones de presupuesto dado lo fuertes que fueron sus actuaciones subyacentes la temporada pasada. Lewis Dunk anotó bien, pero el Veltman más barato fue la selección de la línea de fondo de Graham Potter, con su capacidad para jugar más arriba. Sin embargo, un papel como medio central del lado derecho limitará su potencial de ataque por ahora.

Daniel Amartey - Leicester, $ 5.5 millones

Un defensor de 5.5 millones de dólares es útil para distribuir fondos entre el resto de tu escuadrón. Si tienen posibilidades de jugar, mejor aún. Amartey es la mejor opción de este año. La mini crisis de lesiones de Leicester en defensa lo vio comenzar el Community Shield, aunque se espera que vuelva a la banca con el regreso de Jonny Evans.

Mediocampistas

Consejo: losmediocampistas tienen la mayor variedad de posibilidades de anotar puntos, incluso acumulando un punto por una portería a cero. Sin embargo, manténgase alejado de los mediocampistas defensivos que no contribuyen mucho al ataque, ya que el sistema de puntuación no los recompensa por su trabajo defensivo.

Mohamed Salah - Liverpool, $17.3 millones

La mejor elección, como lo ha sido durante varios años. Salah siempre está cerca de la cima de las listas de goles y fantasía y supera a su compañero de equipo Sadio Mané en los penaltis. Optar por irse sin él para la buena racha inicial del Liverpool, comenzando en el recién ascendido Norwich, sería una movida valiente pero tonta.

Bruno Fernandes - Manchester United, $16.6 millones

El mayor rival de Salah por la mejor selección general. Fernandes es todo lo que quieres de un jugador de fantasía: marca, asiste, está en los penaltis y todo el juego fluye a través de él. Los primeros partidos del United son prometedores desde una perspectiva ofensiva, comenzando con una visita de un equipo de Leeds que Fernandes ayudó a desmantelar en el partido inverso de la temporada pasada.

Jack Grealish - Manchester City, $11.1 millones

Es difícil saber si Grealish es un mejor prospecto de fantasía después de su traslado de $138 millones al City. Por un lado, está jugando para los campeones y su producción debería mejorar. Por otra parte, sus minutos podrían sufrir. De cualquier manera, como White, es barato en su precio previo a la transferencia de $11.1 millones y podría ser una elección astuta si puede predecir la política de rotación de Pep Guardiola.

Diogo Jota - Liverpool, $ 10.4 millones

La selección de titulares regulares es una de las primeras reglas de la fantasía, pero Jota es una elección tentadora de todos modos, ya que es capaz de causar un impacto incluso cuando sale de la banca. Confiado en un comienzo contra Norwich, fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en xG sin penalización por 90 y debería asumir un papel más destacado en su segunda temporada en el Liverpool.

Mason Greenwood - Manchester United, $10.4 millones

Para Greenwood, lea Jota. Su seguridad en las aperturas es una preocupación, especialmente con Jadon Sancho cerca, aunque el despido de tres meses de Marcus Rashford abre una vacante en la primera línea de Ole Gunnar Solskjaer que él puede llenar. Si emerge como un habitual, puede aprovechar al máximo el comienzo favorable del United.

Raphinha - Leeds, $6.5 millones

Incluso después de una caminata de $1.3 millones, Raphinha tiene un precio inferior, tal como lo estaba a su llegada de Rennes la temporada pasada. El extremo del Leeds demostró ser uno de los jugadores más creativos en la máxima categoría, a pesar de que el final caprichoso de sus compañeros de equipo significaba que no siempre obtenía los puntos que merecía.

Dele Alli - Tottenham, $9 millones

Bien, le dimos sugerencia a Dele esta vez el año pasado solo para que fuera sustituido en el descanso del partido inaugural y luego prácticamente exiliado por José Mourinho. Son Heung-min, nuestra otra selección de hace un año, es obviamente el mejor centrocampista del Tottenham para elegir, pero, bajo una nueva administración y con solo $ 9 millones, Dele podría ser un excelente puntapié diferencial si recupera la forma.

Said Benrahma - West Ham, $8.3 millones

Después de unirse desde el Brentford el verano pasado, Benrahma luchó por establecerse en West Ham y solo mostró su verdadero potencial en destellos. Sin embargo, los subyacentes fueron prometedores, y el hecho de no volver a firmar a Jesse Lingard significa que hay un lugar en juego en el ataque de David Moyes. No se sorprenda si Benrahma lo toma y se convierte en una tendencia popular.

Billy Gilmour - Norwich, $6.2 millones

Si está buscando un mediocampista barato, quiere un titular regular que pueda salir de su banco y proporcionar dos puntos sólidos pero poco espectaculares en caso de que uno de sus otros jugadores no aparezca. Gilmour asumirá el papel de Oliver Skipp en Norwich y se puede confiar en que lo hará. Yves Bissouma de Brighton es otra alternativa.

Delanteros

Consejo: no hay muchos delanteros premium pendientes para comenzar este año, pero las cosas podrían cambiar rápidamente. Kane será una opción nuevamente una vez que haya claridad sobre su futuro y Romelu Lukaku definitivamente valdrá la pena su consideración si se une al Chelsea una vez que sus partidos se alivien.

Danny Ings - Aston Villa, $11.1 millones

El movimiento sorpresa de Ings desde Southampton arruinó muchos planes de pretemporada de los entrenadores, lo que puso en duda a Ollie Watkins como una opción. Esa reacción podría resultar prematura, pero aún es difícil mirar más allá de la nueva jugada de contratación de $41.6 millones, especialmente teniendo en cuenta los tres primeros partidos de Villa.

Dominic Calvert-Lewin - Everton, $11.1 millones

Calvert-Lewin probablemente estaría en nuestras alineaciones iniciales si una lesión en el dedo del pie no lo hubiera hecho dudar para el primer fin de semana. Sin embargo, el calendario del Everton es prometedor desde una perspectiva de ataque durante las primeras semanas, y después de 16 goles la temporada pasada, debería demostrar una buena relación calidad-precio por su precio de $11.1 millones en el transcurso de la campaña.

Michail Antonio - West Ham, $10.4 millones

¿Qué jugador lideró la Premier League en xG sin penalización por 90 la temporada pasada? Antonio, obviamente, o no te lo estaríamos preguntando en la sección 'Michail Antonio'. El punto focal del West Ham es una fuente de goles barata y confiable, siempre que esté en forma. Una racha alentadora de partidos de apertura hace que valga la pena el riesgo, en nuestro libro.

Callum Wilson - Newcastle, $10.4 millones

Como Antonio, la mayor preocupación de Wilson son las lesiones. Los problemas de isquiotibiales lo vieron jugar solo cinco de los últimos 15 juegos de Newcastle la temporada pasada. Pero cuando juega, es la principal fuente de inspiración para el equipo de Steve Bruce, con 12 goles en alrededor de 23 minutos la temporada pasada. Un poco más de suerte con su forma física y será una ganga.

Ivan Toney - Brentford, $9 millones

Después de anotar 31 goles en el Campeonato la temporada pasada, Toney ha sido fuertemente respaldado por un delantero recién ascendido y figura en alrededor de un tercio de los equipos en la actualidad. La racha inicial de juegos de Brentford podría ser mucho más amable, pero para aquellos que invierten su dinero en el mediocampo, ofrece una opción inicial viable desde el principio.

Rodrigo - Leeds, $9 millones

Rodrigo luchó para mantener un lugar regular debido a la excelente forma de Patrick Bamford la temporada pasada, pero parece que se ha forjado un nuevo papel jugando frente al delantero de Leeds y terminó la campaña con fuerza, anotando cuatro goles en sus últimos cuatro juegos. Una elección valiente pero que potencialmente podría dar grandes frutos.

Matej Vydra - Burnley, $7.6 millones

Hay pocas opciones entre los tramos de precios futuros más baratos, pero Vydra es un respaldo decente después de un final sólido de la temporada con Burnley. Junto a Chris Wood, anotó tres goles y dos asistencias una vez que entró al equipo a mitad de temporada y debería haber tenido un mejor desempeño de acuerdo con algunos datos subyacentes decentes.

Juega el juego oficial de Fantasy Premier League registrándote aquí.