Fantasma Suárez destapa las amenazas que Chivas le haría a Alexis Vega para no dejarlo salir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alexis Vega
    Futbolista mexicano

El mercado de fichajes de invierno continúa con fuertes movimientos rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Y una de las novelas de este periodo sin dudas ha sido protagonizada por Alexis Vega, quien ya ha sido vinculado a los Rayados de Monterrey y resulta una tentación para muchos por su situación contractual vigente.

Chivas de Guadalajara tiene otros planes, ya que intenta mantener al delantero a toda costa, ofreciéndole un nuevo contrato con 'facilidades' para poder salir a Europa en cualquier momento. Y es que el '10' del Rebaño Sagrado termina su vínculo con el club en diciembre del 2022, y temen que pueda marcharse en condición de libre, sin dejar un solo dólar como rédito.

Sin embargo, este 'operativo blindaje' podría no ser del todo amigable para el futbolista. Y es que, más allá de que la directiva le ofrecería a vega un contrato con un leve incremento de sueldo y la posibilidad de cumplir su sueño en el Viejo continente, también estaría cometiendo presiones para lograr su cometido.

De acuerdo a información publicada por Ignacio Suárez, periodista del diario Récord, la directiva del Club Deportivo Guadalajara amenaza a Alexis Vega con no permitirle jugar y perderse la chance de ir a la Copa del Mundo, en caso de no aceptar la renovación del contrato.

"En Chivas siguen trabajando en su renovación. Y también amenazandolo, de que en caso de que NO acepte renovar, solo entrenara no lo pondrían a jugar para que se pierda la posibilidad de ir al Mundial de @Qatar. Hagamos de cuenta que @Chivas negocia con pistola en el escritorio", sentenció el 'Fantasma'.

+ LOS JUGADORES DE MONTERREY QUE ENTRARÍAN EN INTERCAMBIO POR VEGA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.