Anuncios

Fantasma de Diego Armando Maradona aparece durante entrevista

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Dos años después de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, este parece estar más presente que nunca en la mente de los aficionados al futbol.

Ahora, gracias a un video que comenzó a circular hace unas horas en redes sociales, en el que se puede ver una silueta parecida a la del extécnico de Dorados de Sinaloa recorriendo un campo en Escocia.

Después de unos minutos de publicado el video se viralizó y comenzó a tener múltiples comentarios de personas que aseguraban se trataba del fantasma de Maradona, especialmente por el look, la forma de vestir y hasta la forma de trotar.

La secuencia compartida por el usuario @JReddicen cuenta al momento con más de cinco millones de vistas y fue tomada durante una entrevista con el entrenador interino del Dundee United.

No es la primera vez que se encuentran personas muy parecidas a Diego Armando Maradona, hace unos meses se mencionó de su presencia en las tribunas de Wembley durante la Finalisima.