Fantástica reacción y voltereta de los Bravos sobre Rayados

·1  min de lectura

Los Bravos de Juárez tuvieron una fantástica reacción y en un pestañeo le dieron la vuelta en el marcador 2-1 a los Rayados del Monterrey en el primer tiempo de su partido de la undécima jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

El Monterrey se puso en ventaja al minuto 39 cuando el colombiano Duván Vergara le cedió la pelota a Maximiliano Meza. El argentino conectó un disparo desde la media luna, la pelota pegó en la espalda de un defensor de los Bravos y terminó en el fondo de la portería de Hugo González para el 1-0.

La respuesta de la escuadra fronteriza fue casi instantánea. Al minuto 42, la pelota llegó al área chica donde el uruguayo Diego Rolán la punteó para hacer el 1-1. De inmediato al minuto 43, los Bravos tocaron la pelota en el área regiomontana y el ecuatoriano Jefferson Intriago hizo el 2-1 con un disparo de zurda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.