Fans reaccionan a los rumores de que la cantante Kelis y Bill Murray son pareja: “¿Kelis y QUIÉN?”

Fans reaccionan a los rumores de que la cantante Kelis y Bill Murray son pareja: “¿Kelis y QUIÉN?”

La cantante estadounidense Kelis está saliendo con la estrella de Lost In Translation Bill Murray, según informes.

Murray, de 72 años, es famoso, entre otras cosas, por sus colaboraciones con el director Wes Anderson, así como por la comedia dramática romántica de 2003 Lost in Translation, mientras que Kelis, de 43 años, saltó a la fama con éxitos como ‘Millionaire’ y ‘Milkshake’. Ambos han sido vistos juntos en público varias veces en las últimas semanas, y The Sun y el Daily Mail ahora informan que son pareja.

Los fans se sorprendieron cuando vieron a Murray en el festival del sur de Londres Mighty Hoopla el fin de semana pasado (3 de junio), y luego en el festival de jazz y soul Cross The Tracks el fin de semana anterior, en el que cantó Kelis. La pareja también ha sido vista tras bambalinas.

El esposo de Kelis, Mike Mora, murió de cáncer de estómago en etapa cuatro en marzo de 2022, a los 37 años. Ella tiene tres hijos, incluido Knight, a quien comparte con su exesposo, el rapero estadounidense Nas.

El protagonista de Ghostbusters, que se ha casado dos veces y tiene seis hijos, se separó de su segunda esposa, Jennifer Butler, en 2008. Butler murió en enero de 2021.

En una foto, se puede ver a Kelis y Murray posando con el músico Konny Kon del dúo de soul y hip hop Children of Zues en el festival Cross The Tracks.

Fuentes le han dicho a The Sun que Kelis y Murray han estado “conociéndose desde hace tiempo” y se han estado viendo en Estados Unidos y Londres.

Ni Murray ni Kelis han confirmado el romance. The Independent se puso en contacto con los representantes de ambas partes en busca de comentarios.

Los fans, confundidos por la improbable pareja, han estado reaccionando a los rumores, y alguien escribió: “¡Eso salió de la nada!”.

“Podrías sentarme en una habitación hasta que el calor consuma al universo con la oración incompleta ‘La cantante Kelis, 43, está saliendo con…’ y en ningún momento se me ocurriría terminarla así”, comentó un fan.

En referencia a la exitosa canción ‘Milkshake’ de Kelis, un fan tuiteó: “No esperaba que su malteada trajera a este hombre al jardín”.

“Kelis atrapó un cazafantasmas”, escribió otro, mientras que uno dijo “este fue uno de esos días ultracaóticos”, refiriéndose a otras noticias, incluida la imputación de cargos de Trump.

Un usuario bromeó: “Esto NO estaba en mi tarjeta de lotería de 2023”.

“¿Kelis y QUIÉN?!”, un fan tuiteó.

 (Getty Images)
(Getty Images)

El año pasado, Murray se vio envuelto en una controversia después de que suspendieran su proyecto Being Mortal por acusaciones de “mala conducta”.

El debut como director del comediante y actor Aziz Ansari, Being Mortal, basado en el libro de no ficción de 2014 del cirujano Atul Gawande, Being Mortal: Medicine and What Matters in the End, suspendió el rodaje debido a una supuesta denuncia que se hizo sobre Murray.

Además de dirigir, Ansari, que dirige su propio programa de Netflix Master of None, escribió e iba a protagonizar la película, junto a Murray, Seth Rogen y Keke Palmer.

Murray dijo en una entrevista en mayo de 2022: “Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera…”

“Por ahora, hemos estado hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros. Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo del otro, nos caemos bien, creo”.

“Si no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película… Ha sido toda una educación para mí. No he estado haciendo mucho más que pensar en ella durante la última semana o dos”.

Traducción de Michelle Padilla