Anuncios

Fans de Ana de Armas demandan a Universal por $5 millones por cortar sus escenas

Dos fanáticos de Ana de Armas molestos presentaron el viernes una demanda colectiva federal contra Universal Pictures por supuestamente engañarlos para que alquilaran la película de 2019 “Yesterday”, después de que la actriz de “No Time to Die”, de 33 años, apareciera en la promoción pero no en el corte final de la película, informa Variety.

Conor Woulfe, de 38 años, y Peter Michael Rosza, de 44, buscan $5 millones en nombre de quienes, según la demanda, “se les prometió una película con Ana de Armas en el tráiler de ‘Yesterday’, pero recibieron una película sin la aparición de Ana de Armas”, según el medio.

El desagradable descubrimiento de Woulfe y Rosza vino tras desembolsar más de $3.99 para alquilar la película en Amazon Prime.

Sin la presencia de De Armas, afirman, “dichos consumidores no recibieron ningún valor por su alquiler o compra”.

La película de Danny Boyle centrada en los Beatles analiza un mundo en el que el cantautor Jack Malik (Himesh Patel) se despierta y descubre que es la única persona que recuerda a los ‘Fabulosos Cuatro’ y comienza a hacer pasar sus éxitos como propios.

De Armas, antes de que se cortaran sus escenas, interpretó a un interés amoroso de Jack, a quien le daría una serenata con “Something” de George Harrison, creando así un triángulo amoroso con Jack y su amiga Ellie (Lily James), informa Variety.

Richard Curtis, quien escribió la comedia romántica, le dijo previamente a Cinema Blend que el “corte muy traumático” se hizo “por el bien de todos”.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA