¿Fana de Central yo? El jugador de otro equipo que enloqueció cuando supo que el Canalla le ganó a Newell’s

·1  min de lectura

Rosario Central le ganó el clásico rosarino a Newell's y media ciudad está contenta. Por supuesto, en otros lugares además de Rosario se festejó el triunfo del Canalla, pero una celebración sorprendió por sobre otras. Es que un jugador de Banfield, Luciano Abecasis, se puso muy contento por la victoria auriazul en el clásico y lo demostró efusivamente antes de jugar para el Taladro.

En la previa del encuentro entre Banfield y Talleres, Luciano Abecasis realizaba la entrada en calor y consultó si el partido entre Rosario Central Newell's ya había terminado. "Avisa como va Central - Newell's ¿Tenés para ver ahí? ¿Central - Newell's cómo va?", dijo Lucho.

"Iba ganando Central 1 a 0", le contestaron, pero Abecasis insistió: "Ya sé ¿pero terminó?", preguntó. El futbolista siguió haciendo la entrada en calor, pero en pocos segundos miró varias veces hacia afuera para ver si recibía una respuesta sobre el resultado del partido. "Sí, terminó. 1 a 0", le confirmaron, y él desató su festejo: movió los brazos, se quitó el buzo y empezó a revolearlo alocadamente.

Luego de unos pocos segundos de espera, Abecasis recibió su respuesta y comenzó a festejar alocadamente. Al final, mucha importancia no le dio a la entrada en calor. Una alegría para el defensor del Taladro, claramente hincha de Rosario Central.

Abecasis nació en Rosario en 1990 y jugó en River, Quilmes, Pescara, Godoy Cruz, Lanús, Libertad de Paraguay, San José Earthquakes de Estados Unidos y Banfield. Aunque hizo Inferiores en Rosario Central, nunca jugó para el Canalla profesionalmente. ¿Le tocará algún día?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.