Fan regala a Alexis Vega esquites, pero se los cambia por cacahuates

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El futbol no sólo son estadísticas y rendimiento, también se trata de camaradería que se da además del vestidor, también se consigue entre extraños fuera del campo de juego, así es como lo vivió la estrella de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega con un peculiar aficionado en el duelo de las Chivas contra los Xolos de Tijuana.

Durante el partido, un aficionado fue el protagonista del momento más peculiar del encuentro y hasta de la jornada, después de que creyera que era buena idea hacerle un peculiar regalo al medallista olímpico, quien se encontraba cerca de las gradas, después de que este siguiera recuperándose de una lesión.

Dicho seguidor del Rebaño Sagrado le gritó a Vega para decirle que le había comprado un vaso de esquites para que los disfrutara en lo que se encontraba en la banca del estadio Caliente apoyando a sus compañeros ya que no fue requerido para jugar por su malestar físico, a lo que Alexis respondió con sorpresa que no y agradeció el gesto.

Ante la negativa, el fanático quiso tratar como rey a Alexis y que se fuera con un buen sabor de boca de territorio tijuanense, por lo que decidió ofrecerle unos cacahuates, a lo que el futbolista tapatío aceptó y minutos después el fan volvió a contactarlo para entregarle el regalo, Vega se acercó para recibirlos, y en cuanto lo hizo se los comenzó a comer, otorgando una fotografía en agradecimiento a su seguidos por dicho gesto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.