Fan de Atlas de esconderse en La Corregidora a soñar con bicampeonato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El 5 de marzo de 2022 será un día que algunos aficionados del Atlas nunca olvidarán. Lo sufrido aquella tarde en el Estadio Corregidora, sólo un bicampeonato podrá borrar.

Así es la historia de este aficionado rojinegro que asistió al hotel del Atlas, previo a la final de vuelta ante los Tuzos, para alentar a su equipo y agradecerle al utilero que lo dejó estar en el vestidor aquella cruenta tarde.

"Sentimos que no salíamos de esa. Gustavo White, utilero del Atlas, nos abrió el vestidor y salimos ya que pasó el desmadre", declaró el seguidor.

Aunque se quitara su playera como muchos lo hicieron para esconder su amor por los Zorros, sus tatuajes lo hubieran delatado. Los presume orgulloso.

"Vamos por bicampeonato. Con todo, a dejarlo todo en la cancha", exclamó un ilusionado Rojinegro quien iba acompañado de otro aficionado del Atlas que logró eludir la seguridad para poder abrazar a Julio Furch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.