Fanático de Super Smash Bros. y Earthbound podría ser campeón del Super Bowl LVII

Fanático de  Super Smash Bros. y Earthbound podría ser campeón del Super Bowl LVII
Fanático de Super Smash Bros. y Earthbound podría ser campeón del Super Bowl LVII

Si consideramos que los videojuegos son el pasatiempo de millones de personas alrededor del mundo, no resulta extraño que deportistas de alto rendimiento sean fanáticos acérrimos del gaming. En esa línea encontramos a Joe Burrow, jugador de futbol americano que pasa mucho tiempo con un popular título de Nintendo. Con esto, un fanático de legendarias franquicias de la compañía japonesa podría ser campeón del Super Bowl LVII.

¡Sorpresa! Joe Burrow es main Ness en Super Smash Bros.

Durante una conferencia de prensa, el jugador de los Cincinnati Bengals confirmó que suele jugar Super Smash Bros. con el equipo durante los vuelos cuando se dirigen a los partidos. Explica que, para ese entonces, ya vieron los videos de preparación previos al encuentro, por lo que pasan el tiempo con el título de peleas.

“Jugamos eso de vez en cuando en el vuelo, siempre es divertido”, afirmó el deportista de 26 años.

Video relacionado: PlayStation o Nintendo: ¿quién es el culpable de la salida de Smash Bros en EVO?

Enseguida, Joe Burrow confirmó que su personaje principal en Super Smash Bros. es nada más y nada menos que Ness, protagonista de la serie de culto Earthbound. Lo interesante es que los reporteros presentes en el lugar no reaccionaron a esta revelación. “Nadie sabe lo que significa. Está bien, es una cosa de nerds”, bromeó el deportista.

Vale la pena señalar que el jugador no reveló cuál entrega de la franquicia de Nintendo juega, aunque es posible que sea Super Smash Bros. Ultimate. Al final, es la única que está disponible para Nintendo Switch, una consola que es perfecta para usar en viajes.

Ciertamente, esta noticia no sorprenderá a los fanáticos acérrimos de la NFL, pues el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals ya expresó su pasión por el gaming. Durante una firma de autógrafos, confesó que su videojuego favorito es Star Wars Battlefront, título desarrollado por DICE.

Joe Burrow y los Cincinnati Bengals se enfrentarán a los Kansas City Chiefs el próximo fin de semana en un intento por llegar al Super Bowl. Debido a que el encuentro tendrá lugar el domingo, planea jugar Super Smash Bros. durante la noche del sábado.

Pero cuéntanos, ¿te imaginabas que este deportista es un ávido jugador del título de Nintendo? Déjanos leerte en los comentarios.

Visita esta página para leer más noticias relacionadas con la NFL y su relación con los videojuegos.

Video relacionado: Super Smash Bros. Ultimate - Tráiler de Jugabilidad "Sora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente