Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Familiares y autoridades buscan a Citlalli, adolescente de 15 desaparecida en la CDMX

Buscan a Citlalli
Buscan a Citlalli

La familia de Citlalli López Aguado Ramírez busca a la adolescente de 15 años, quien desapareció ayer en la noche en la Ciudad de México.

La desaparición de Citlalli fue denunciada este lunes 4 de julio, de acuerdo con la ficha difundida por la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX). La institución también activó ya la Alerta Amber.

El documento de búsqueda —elaborado con base en la denuncia de su familia— detalla que la adolescente fue vista por última vez a las 19:30 horas del domingo 3 de julio en la calle Petén de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. 

Citlalli mide 1.62 metros de estatura, tiene complexión delgada y es de tez morena clara; tiene el cabello ondulado y los ojos color café oscuro. Cuando desapareció, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y playera azul marino.

Su madre, Brenda Ramírez, publicó en Twitter que su hija fue vista por última vez en el centro comercial Parque Delta.

La cuenta del grupo de personas @UnidosSomosFuturo señaló que Citlalli había salido a comprar comida para perros.

La familia de la adolescente pidió ayuda para localizarla, en tanto que la FGJCDMX indicó que quien tenga información sobre el posible paradero puede brindar esos datos a los teléfonos 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082. 

Lee: Crece la cifra de desaparecidos, pero no la capacidad para encontrarlos: suman 100 mil en medio de incumplimientos e impunidad

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Familiares y autoridades buscan a Citlalli, adolescente de 15 desaparecida en la CDMX apareció primero en Animal Político.