Familia poblana crea marca de guantes

·1  min de lectura

Luis Rodríguez

AMOZOC, Pue., enero 8 (EL UNIVERSAL).- El boxeo es un deporte que ha inspirado a millones, pero hay una familia mexicana que tiene el sueño de trascender y encontrar la oportunidad para hacer historia en el pugilismo.

Alejandro Pérez Llanos es un artesano de Puebla que siempre tuvo gusto por el boxeo, aunque no lo practicó, pero que encontró en este deporte una forma de salir adelante creando el artículo esencial, los guantes. Gusto que transmitió a sus hijos Alexis, Gael y Alejandro.

La marca Ramper, que es la abreviación de los apellidos de la familia Ramírez Pérez, fue creada en el año 2018. Alexis, de 21 años, es el encargado de darle la calidad adecuada a los guantes. Luego viene Gael, de 14 años. Sus manos tienen el talento para la creación, pero sus piernas para destacar en el futbol, juega en la Sub-14 del Puebla.

Por último, Alejandro, de 12 años, quien sueña con ser boxeador profesional y representar la marca en la élite del pugilismo, "que los guantes lleguen a grandes boxeadores y se conozca la marca, hecha por niños artesanos y madres solteras de Puebla", presume.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.