Son familia: Diego Romero reveló consejos por parte de José Carvallo y Patrick Zubczuk

·1  min de lectura

Apenas terminó el partido, recibió un gran saludo por parte de sus defensores centrales. Diego Romero se mandó un gran partido ante César Vallejo, al punto de ser considerado como una figura. El joven arquero de Universitario de Deportes hizo bien las cosas, y no generó ningún recuerdo de José Carvallo.

En la semana previa a este partido entre la "U" y el conjunto 'poeta', el técnico del cuadro 'merengue', Gregorio Pérez, avisó que Diego Romero iba a ser el encargado de comandar el arco del cuadro estudiantil. Dándole la confianza, y generando en el hincha una pequeña duda, porque en partidos anteriores no lo hizo tan bien.

+ Gregorio Pérez cerca de conseguir lo imposible: "Todavía podemos ingresar a un torneo internacional"

+ Alex Valera emocionado por su racha goleadora en Liga 1: "Hay que aprovecharla"

+ Universitario vence 3-0 a UCV afianzando su juego y exige cupo a la Copa Libertadores

Sin embargo, en el partido contra los 'trujillanos' tuvo pelotas directas de gol, las que pudo evitar y terminó siendo fundamental para su aprobación, tanto por los hinchas, como por sus mismos compañeros. 'Chiquito' como se le conoce, hizo una confesión que seguramente va de la mano con su buen momento.

"Antes del partido me escribió José Carvallo, también lo hizo Patrick Zubczuk. Lo hicieron para darme confianza y sacar el partido adelante. Esta vez, me tocó la oportunidad y me cogió más maduro. El apoyo del profesor Pérez fue muy importante". Comentó Romero, cuando se le preguntó las sensaciones con respecto al choque contra 'los poetas'. Salió motivado y lo hizo bastante bien, quizás este sea el gran motivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.