La familia de Carlos Bilardo decidió que le contarán al exDT sobre la muerte de Diego Maradona

·1  min de lectura
Jorge dijo que Maradona era "el hijo varón que Carlos [Bilardo] no tuvo"
Jorge dijo que Maradona era "el hijo varón que Carlos [Bilardo] no tuvo"

El hermano de Carlos Bilardo, Jorge, reveló el modo en que le informarán al exentrenador sobre la muerte de Diego Armando Maradona.

Aunque en un principio no tenían pensado decírselo, Jorge admitió que le contarán pronto la noticia de la muerte del Diez, algo que hasta hoy, casi un año después, decidieron ocultar para preservar su frágil estado de salud.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga para que le digan”, dijo Jorge Bilardo en declaraciones radiales.

Volcán de La Palma, en vivo: el avance de la lava en directo y la llegada al mar

“Diego fue el hijo varón que no tuvo”, sostuvo su hermano, algo que ya dijo en varias oportunidades respecto al vínculo especial que mantenían Maradona y Bilardo.

En ese sentido, Jorge contó que ya habló con Oscar Ruggeri sobre el tema, y dijo que se van a juntar “dos o tres muchachos” para semblantearlo y “ver cómo está”. “Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, había dicho hace un tiempo el exjugador de Estudiantes. Este martes volvió a confirmar el plan, que esperan poder concretar pronto con algunos de los campeones del ‘86.

Bilardo, de 83 años, sufre del síndrome de Hawking-Adams desde hace algunos años. Más allá de que recibió el alta, su cuadro requiere tratamiento permanente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.