Faltaron los goles, pero no los memes por el empate de Colombia

·1  min de lectura

El equipo colombiano sumó un empate ante Paraguay y completó cinco partidos sin poder marcar un gol, es por esto que en las redes sociales aprovecharon para dejar de lado la molestia del resultado y poner a trabajar la creatividad con los memes.

Los usuarios de las redes la emprendieron contra el técnico Reinaldo Rueda, la falta de gol, los delanteros y mal rendimiento del equipo para burlarse del momento que vive la ‘tricolor’.

Una de las principales víctimas fue el entrenador vallecaucano, que es muy cuestionado por sus decisiones y no poder cambiarle el rumbo al equipo, ya sea en los planteamientos iniciales y las modificaciones que hace durante los partidos.

De momento Colombia se encuentra en zona de clasificación, pero el pobre nivel del equipo es lo que preocupa a los aficionados que se quitan la bronca sacándole gracia al empate ante los paraguayos.

Aquí algunos de los memes que dejó el Colombia 0-0 Paraguay:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.